jueves, 27 de noviembre de 2014

Hola chicos:
Qué bien que ya pueda comentar cosas con vosotros en el blog. En esta foto estamos en mi cumpleaños que lo celebré en la Bolera con mis amigas, nos lo pasamos genial y fue muy divertido.me regalaron; un abrigo, unas zapatillas (Vans) etc...
Esta maqueta de las Cuevas de Ojo Guareña que nos enseñaron en la Casa del Parque, me llamó tanto la atención que he decidido ponerla en el blog. No se puede ver muy bien pero hay seis pisos.
Aquí estábamos en la Casa del Parque donde el monitor de allí nos explicó más cosas sobre las cosas que nos podríamos encontrar en las cuevas y sobre los animales como la "Iberobatinela Guarenensis".
En esta foto estoy en mi casa celebrando mi cumpleaños con la familia. Primero cenamos todos juntos y más tarde cuando todos acabamos de cenar, mis primos, mi hermana y yo nos fuimos a mi habitación a jugar a algunos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...